ACTOS DE GRADO DE JULIO 2011.
Normas para el llenado del formulario de solicitud de grado y elaboración de título, por favor sea cuidadoso al momento de introducir los datos solicitados ya que los mismos de ser incorrectos le podrían acarrear dificultades para su graduación.
1. Escribe tu Número de cédula, sin puntos ni comas.
2. Escribe la primera letra de cada Apellido en letra mayúscula, el resto en minúscula.
3. Escribe la primera letra de cada Nombre en letra mayúscula, el resto en minúscula.
4. En caso de que sus nombres necesiten el uso del acento a pesar de que en su cédula laminada no aparezcan debe colocarlos.
(Ejemplo: Juan José Dávila Bustamante)
5. Coloque un número de teléfono donde pueda ser localizado (a).
6. Seleccione su fecha de nacimiento.
7. Seleccione el estado donde nació.
8. Seleccione el municipio donde nació.
9. Si en su cédula laminada aparece su estado civil como casada y desea en su título sus apellidos de soltera, debe seleccionar el en artículo 137 la opción SI, y debe haber escrito sus apellidos de soltera en la casilla Apellidos.
10. Seleccione el Tipo de Estudiante.
11. Seleccione su Especialidad.
12. Seleccione el Tipo de Entrega de Título Acto Solemne o Secretaría.
13. Escribe el número de depósito de la cuenta corriente y seleccione la fecha de depósito.
14. Escribe el número de depósito de la cuenta de Ahorro y seleccione la fecha de depósito.
* Para crear una nueva Solicitud: http://www.iprm.upel.edu.ve/aranceles/formato_llenado.php
* Para imprimir Solicitudes, ya relizadas: http://www.iprm.upel.edu.ve/aranceles/acceso.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario